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Preguntas frecuentes

Resuelve tus dudas fácilmente. Consulta nuestras preguntas frecuentes para obtener respuestas a las cuestiones más comunes sobre nuestros productos y servicios.

Respuestas a tus consultas más comunes

¿Cómo puedo realizar una compra en línea?

Comprar en www.donjuan.mx es muy sencillo.

  1. Navega en nuestra página y encuentra los productos de belleza que deseas comprar.
  2. Selecciona la cantidad que deseada y haz clic en añadir al carrito
  3. En cuanto se haya añadido el nuevo producto podrás continuar con tu compra en continuar comprando o proceder con el pago en pagar
  4. Da clic a ver mi carrito para conocer todos los productos añadidos y añadir un cupón de descuento.
  5. Revisa que todos los productos y cantidades sean correctos y en caso tal fuese necesario puedes modificarlos, añadirlos o eliminarlos en este paso.
  6. Y procede con el pago dando clic en pagar.
¿Cómo aplico mi cupón de descuento?

Para aplicar el cupón de descuento, debes de ir a ver mi carrito de compra, veras tus productos y el apartado de código escribes el código de descuento y le das aplicar.

¿Tengo problemas para realizar mi compra?

www.donjuan.mx es compatible con todos los dispositivos y navegadores. Primero revisa que tu conexión a internet esté funcionando. Si todo está bien, refresca el navegador y borra el cache e intenta nuevamente. Si el problema persiste o te arroga algún error. Enviamos captura de pantalla con el erro para poder ayudarte al WhatsApp al 662 194 0726.

¿En cuánto tiempo se confirma mi orden de compra?

La orden se confirma una vez que el pago se refleje en nuestro sistema. Esto puede tardar de x horas a x días dependiendo del método de pago que selecciones. Una vez registrado el pago, recibirás un e-mail de confirmación con el resumen de los productos y el importe total de la orden.

¿Cómo puedo rastrear mi orden de compra?

Una vez confirmado tu pago recibirás un correo electrónico con tu número de rastreo. Con este en la página de la paquetería podrás rastrear el envió.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi envió?

Puedes hacer el cambio de dirección siempre y cuando no se haya enviado el paquete. Una vez enviado puedes contactar directamente a la paquetería con tu número de guía para gestionar el cambio.

¿Realizan entregas internacionales?

Actualmente solo contamos con envíos dentro de la República Mexicana.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Para entregas en Hermosillo, Sonora el tiempo es de 24 a 48 horas con un costo de $55 y para entregas a todo México él envió regular $150 de 5 a 7 días.  Los pedidos se procesan de Lunes a Sábado. Los pedidos realizados el día Domingo se procesan el siguiente día hábil.

¿Mi pedido se puede retrasar durante la contingencia?

Debido a la situación actual, y por el cambio del comportamiento de compra online, las paqueterías pueden tener un retraso de 2 a 4 días extras.

¿Cuáles son los métodos de pago que aceptan?

Te ofrecemos diferentes opciones para pagar como pago con tarjeta de débito o crédito, pago en oxxo (24 horas para pagar), transferencia bancaria o spei.

Los precios en la página ¿incluyen IVA?

Los precios mostrados en la página son netos y ya incluyen IVA.

Realice el pago y la ventana se quedó en blanco ¿Tengo que volver a realizar mi compra?

Antes de realizar nuevamente el pago, revisa tu correo para verificar si te llegó el correo de confirmación de compra. Si el correo no te llego y no estás seguro si se te cobro o no, contáctanos al correo tienda@donjuan.mx o por WhatsApp al 662 194 0726 donde te diremos el status de tu pedido.

¿Qué hago si se me cobro doble?

Si por alguna razón esto llegara a suceder ponte en contacto con nosotros en tienda@donjuan.mx o por WhatsApp al 662 194 0726 para poder darle seguimiento a la brevedad y hacerte la devolución del dinero. Este proceso puede tomar hasta 10 días hábiles.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Claro, siempre y cuando este no haya sido enviado. Si requieres la cancelación de tu pedido ponte en contacto con nosotros en tienda@donjuan.mx o por WhatsApp al 662 194 0726.

¿Dónde genero mi factura?

Solicita tu factura dentro del mismo mes en el que realizaste tu compra. Para solicitarla envía un correo a tienda@donjuan.mx con tus datos de facturación.

¿Es seguro comprar en www.donjuan.mx?

Don Juan proporciona una experiencia de compra segura. Tu información personal se mantiene segura y privada durante todo el proceso de pago.

Mi orden no ha llegado ¿Qué pasa si mi paquete no llega en el tiempo estimado?

Si esto llegara a suceder, por favor, ponte en contacto con nosotros en tienda@donjuan.mx o por WhatsApp al 662 194 0726 para poder darle seguimiento a la brevedad.

Recibí un artículo incorrecto o dañado ¿Puedo devolverlo?

Don Juan se compromete a siempre ofrecerte los productos en buen estado. No obstante, si llegara a suceder que el producto este defectuoso, ponte en contacto con el departamento de Atención al cliente.
Se aceptan devoluciones exclusivamente en los siguientes casos:
1. Productos con defectos de fábrica.
2. Productos rotos
3. Productos con caducidad vencida
4. Productos diferentes a los de tu pedido.
Recuerda que tienes sólo 3 días una vez recibido el producto para hacer una reclamación e iniciar el proceso de devolución. En ningún caso se aceptarán las devoluciones si la integridad del producto ha sido alterada o comprometida.

¿Qué necesito para hacer una devolución?

Es necesario que cuentes con la caja del producto (si aplica) y su contenido. Tener a la mano tu número de orden, número de guía y tres fotografías dónde se aprecie el daño o la diferencia al producto que ordenaste. Envía todo los requerimientos a tienda@donjuan.mx

¿Cuánto tiempo tarda una devolución?

Una vez que hayas enviado los requisitos a tienda@donjuan.mx, el promedio habitual para concluir es de 10 días hábiles. Después de este tiempo, deberás tomar en cuenta que el periodo de reenvió de tu producto.

¿Tengo que pagar la devolución de mi paquete?

Una vez que te hagamos saber que tu proceso ha sido confirmado, te enviaremos un número de guía sin costo para realizar la devolución.

¿Qué productos manejan garantía?

Todas nuestras herramientas tienen 1 mes de garantía con nosotros y el resto es directamente con el proveedor.

¿Cómo puedo recibir descuentos y promociones?

Puedes inscribirte a nuestro Newsletter y enviaremos al correo electrónico que nos proporciones, las promociones, descuentos y novedades que tengamos en Don Juan.

¿Cómo puedo crear mi cuenta en www.donjuan.mx?

En la parte superior derecha de la página web, encontraras un espacio que dice Regístrate. Ingresa tu correo electrónico y haz clic en Registrarse.

He olvidado mi contraseña ¿Cómo la puedo recuperar?

Al momento de querer ingresar, del lado izquierdo selecciona la opción de Olvide mi contraseña, ingresa tu correo electrónico donde recibirás las instrucciones para cambiarla.

¿Cuál es el horario de Atención a Clientes?

Nuestro equipo de atención estará disponible de Lunes a Viernes de 9:00am a 5:00pm y Sábados de 9:00 am a 2:00 pm. Comunícate con ellos en servicioalcliente@donjuan.mx o al WhatsApp 662 194 0726